La marca mexicana Krack Audio ha mejorado enormemente sus subwoofers, y un ejemplo es este Subwoofer Krack Audio KWX-1244, lo cierto es que actualmente, con la gran oferta de productos que hay en el mercado del Car Audio en México, es lo que tenían que hacer, pero lo mejor de todo es que han mantenido sus precios competitivos. En marcas mexicanas Krack Audio es una de las mejores en relación costo-beneficio.





Buen rendimiento del Subwoofer Krack Audio KWX-1244

La extensión de bajas frecuencias y el nivel de presión de sonido (SPL) son considerados como los dos factores más importantes del rendimiento de un subwoofer, y esto ha sido considerado por las personas encargadas de diseñar el Subwoofer Krack Audio KWX-1244; la serie KWX es la más potente de esta marca. El modelo de 12 pulgadas maneja 600 Watts de potencia RMS y hasta 1200 Watts de potencia máxima.

Como suele ser con cualquier otro subwoofer, para su óptimo desempeño requiere de la construcción de una caja acústica adecuada y buena alimentación: en el primer caso, el fabricante ya incluye las medidas de una caja acústica recomendada, pero si no es de tu agrado también incluye los parámetros Thiele-Small para que un buen instalador te pueda sacar las medidas de una caja acústica específica para tu tipo de auto.

El Subwoofer Krack Audio KWX-1244 tiene todo el potencial para producir un buen SPL y bajos más profundos. La capacidad de sacudir nuestros pantalones, golpear nuestro pecho y hacer que la música cobre vida, son los puntos fuertes de un subwoofer diseñado adecuadamente y el trabajo de un instalador profesional, así que te recomendamos acudir a un buen taller de instalación y pagar lo justo por ese trabajo.

La canasta del Subwoofer Krack Audio KWX-1244 es de acero estampado, cuenta con terminales de conexión de presión, cono de papel comprimido con acabado de polipropileno en la parte superior para mayor resistencia a los rayos del sol, y está cosido a la envolvente de suspensión de goma butilo.

La bobina es de 2.5 pulgadas de cobre, con doble terminal de 4 Ohms de impedancia, imán de ferrita de 109 onzas, responde a frecuencias de 20 a 500 Hertz y su sensibilidad es de 85.9dBs; así que necesitarás un buen amplificador Clase D para alimentarlo adecuadamente. Cabe mencionar que el diseño del motor de este subwoofer se pensó para generar una mayor fuerza y ​​ejercer un mejor control sobre él.

Al frente, el cubre polvo del cono en color negro brillante cuenta con el nombre de la marca en color blanco.

Atrás, el imán de 109 onzas cuenta con una cubierta de goma que lo protege al tiempo que contribuye a la estética del Subwoofer Krack Audio KWX-1244 con el nombre de la marca. De acuerdo a las opiniones que he podido recoger, es un subwoofer con buena estética y mejor desempeño, invirtieron más en su fabricación y eso se nota, y agradece.

Nuestra mejor recomendación es que los pruebes tu mismo, estoy seguro que te vas a divertir haciéndolo y te vas a llevar una grata sorpresa. Pregunta por el modelo KWX-1244 de la marca mexicana Krack Audio. Puedes contactarlos en su Facebook dando clic aquí.

También te puede interesar: PIONEER SPH-C10BT, RECEPTOR DE SMARTPHONE CON BLUETOOTH INTEGRADO.