Cuando estamos en busca de componentes de Car Audio para armar el sistema de sonido de nuestro vehículo, lo más divertido es probar los equipos que nos llaman la atención, como este Subwoofer Cadence S2W10D2.V2. Pero como no siempre se puede acudir a una audioboutique para que nos hagan una prueba de escucha, recurrimos a las recomendaciones; lo malo de esto es que podemos decidir nuestra compra con base en los gustos de los demás, y eso podría no ser lo que deseamos para nosotros. Por suerte el Team Cadence/Taramps ha iniciado una gira por todo el país con su Camioneta Demo para mostrar el funcionamiento de algunos de sus productos.





Cadence en México

Cabe mencionar que la historia de la marca Cadence en México es un caso de éxito, ya que con poco tiempo en el marcado mexicano ha logado convencer a los entusiastas del Car Audio con modelos de gran calidad como el Subwoofer Cadence S2W10D2.V2. Pertenece a la serie S2.V2, tiene un diámetro de 10 pulgadas y maneja una potencia de 600 Watts RMS y hasta 1,200 Watts de potencia máxima.

Responde a frecuencias que van de los 25Hz a los 500Hz, con una sensibilidad de 91dB, cuenta con doble bobina de 4 Ohms de impedancia, imán de 50.4 onzas y una profundidad de montaje de 6.02 pulgadas.

Características del Subwoofer Cadence S2W10D2.V2

Para lograr un buen desempeño, que convenza a los entusiastas del Car Audio, los ingenieros de la marca decidieron usar una envolvente de suspensión de espuma laminada de alta excursión para una respuesta de bajos de alta velocidad, canasta de acero estampado y laminado, un motor magnético con tecnología de enfriamiento altamente eficiente, araña progresiva de Conex, bobina de voz de 4 capas de aluminio, cono compuesto de papel ultra rígido reforzado con Kevlar, cubrepolvo de fibra de vidrio tejida, junta de goma moldeada, cubierta de goma para la protección del imán y terminales niqueladas de empuje por doble resorte.

Por último, cabe mencionar que los subwoofers de la serie S2.V2 forman parte de la segunda generación de dicha serie, así que han sido rediseñados para mejorar el rendimiento de salida y la calidad de sonido. Durante el rediseño no se dejaron partes sin tocar: se usaron nuevos materiales para la envolvente de suspensión y la araña, se integraron canastas más fuertes, se mejoró la estructuras del motor para hacerlo más fuerte y grande.

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