Si estás en busca de un buen sistema de bocinas tipo componente de 2 vías considera el Set de medios X Fire Audio modelo XFR65MB; recuerda que cualquier recomendación nunca se compara con que lo pruebes tu mismo… ¡te puedes llevar una grata sorpresa!





Detalles del set de medios X Fire Audio

Los componentes de la serie XFR Signature redefinen los límites de la euforia sonora con una imagen y una dinámica exuberantes y cristalinas, de acuerdo con muchos audiófilos, tal como se debe escuchar la música. Toma muy en serio cuando decimos que los componentes de la serie XFRS reúnen una exquisita definición y detalle. Este Set de medios X Fire Audio modelo XFR65MB cuenta con dos bocinas de medios de 6.5 pulgadas con cono compuesto de papel carbón especialmente formulado junto con bobinas de voz ASV y chasis de aluminio fundido con estructuras de motor de ferrita y bordes de goma de butilo.

Los crossover pasivos del Set de medios X Fire Audio presentan un diseño bastante atractivo, fabricado en plástico ABS y con una ventana de policarbonato que permite ver el acomodo y calidad de sus componentes internos, así como el nombre de la marca. Es un pieza fundamental para lograr el buen desempeño del sistema de bocinas tipo componente, de 2 vías.

El conjunto es de 4 Ohms, 150 Watts RMS, 600 Watts máximos, sensibilidad de 93.4dB y responde a frecuencias de 50-750Hz. Los componentes de la serie XFR reúnen una exquisita definición y detalle. Se recomienda alimentarlo con un amplificador externo de 2 ó 4 canales, capaz de suministrar al menos 150 Watts de potencia RMS, aunque recuerda que en cuestión de potencia, entre más mejor. Recuerda construirle una buena caja acústica, utilizar material insonorizante para eliminar ruidos indeseables, direccionar los parlantes y al final realizar el ajuste de la estructura de ganancias de todo tu sistema de sonido.

Estamos seguros que no te decepcionará este Set de medios X Fire Audio modelo XFR65MB.

También te puede interesar: KRACK AUDIO KMH, BOCINAS COAXIALES DE 2 VÍAS PARA SISTEMAS DE OPEN SHOW.