Cuando se trata de innovaciones, Pioneer le hace honor a su nombre y un ejemplo es su nueva unidad principal con tamaño de 1DIN, el Pioneer SPH-C10BT. Este modelo responde a las necesidades de los usuarios jóvenes que llevan toda su información y música en el smartphone; por eso es que entra en la categoría de Receptor de Smartphone, e integra una base retráctil donde podemos montar nuestro smartphone de entre 5 y 6 pulgadas.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Esta nueva unidad principal no cuenta con mecanismo para CD, el Pioneer SPH-C10BT no lo necesita, ya que, como lo mencionamos al inicio, su elemento principal es la base donde vamos a colocar nuestro smartphone para convertirlo en el display del estéreo en el centro del tablero, o en el lugar donde tengamos mayor acceso, pues al usar el Bluetooth para emparejar la unidad y el smartphone, no es necesario que estén juntos.

Por su parte, el Pioneer SPH-C10BT es compatible con teléfonos inteligentes con sistema operativo iOS y Android, y su uso es completamente sencillo e intuitivo, también Pioneer ofrece una App llamada Pioneer Smart Sync para hacer todavía más amigable su uso; varios ajustes de color y sonido ofrecen una experiencia superior personalizada en el automóvil. La App es completamente gratuita.

Más características del Pioneer SPH-C10BT

Esta nueva unidad principal nos brinda la posibilidad de escoger el color de la iluminación para que combine con la iluminación del tablero de tu auto, para ello puedes escoger entre 210,000 colores; pantalla y botones independientes, es decir, un color para el display y otro para los botones sí así lo deseas. El Voltaje de salida del Pioneer SPH-C10BT es de 2 Volts, y su potencia es de 50 Watts x4. Más que suficiente para encabezar un sistema de sonido del mercado secundario. Además cuenta con sintonizador de radio AM/FM con RDS, iluminación RGB de 3 zonas, entrada para Sensores de Reversa (opcionales), conectividad AOA2.0 (Android Open Accesory) vía USB, reproduce archivos FLAC (24bit/96kHz), Bluetooth para hacer llamadas con las manos libres mientras conducimos, ecualizador gráfico de 13 Bandas y Crossover HPF & LPF, ecualizador de 31 bandas con Pioneer Smart Sync App, nuevos efectos de sonido y ecualizaciones preestablecidas, alineación de Tiempo Simple Preestablecido para Coche, 2 Pre-salidas RCA (Frontales &Traseras/SW), puerto USB con 1.5 Amp para Carga Rápida (CDP) y entrada para Control de Volante.

Pioneer SPH-C10BT es como usar tu smartphone

Al utilizar la aplicación Pioneer Smart Sync puedes conectarte a una amplia variedad de aplicaciones de uso común, incluidas varias aplicaciones de música y mapas como Spotify y Google Maps. Podrás acceder a todas las aplicaciones compatibles que usas a diario sin distraerte de la carretera. También están las funciones de seguridad que hacen cada operación más intuitiva; el reconocimiento de voz y los sensores de estacionamiento (incluidos en el paquete) permiten una conducción más segura.

Cabe mencionar que muchas operaciones y características que ofrece el Pioneer SPH-C10BT requieren del uso de la aplicación Pioneer Smart Sync, misma que está disponible de manera gratuita para iOS y Android. Así podrás aprovechar al máximo tu smartphone, incluyendo la capacidad de reproducir música desde tu fuente de transmisión de video favorita. Además, el Pioneer SPH-C10BT permite la reproducción de música de hasta 5 dispositivos, hacer llamadas, escuchar mensajes, navegar a un destino, reconocimiento de voz y por supuesto disfrutar de tu sistema de audio. El precio aproximado del equipo, incluidos los sensores de reversa, es de 4,500 pesos.

Recomendamos confirmar la compatibilidad de tu iPhone o Smartphone Android con tu distribuidor autorizado local antes de realizar una compra.

Simplemente coloca tu smartphone en la base integrada del Pioneer SPH-C10BT  y se transformará en una extensión de tu unidad principal; con las teclas de acceso directo puedes usar tus aplicaciones favoritas sin tocar el teléfono.

Te compartimos un video de la presentación de esta nueva unidad principal de Pioneer:

También te puede interesar: SET DE MEDIOS X FIRE AUDIO, COMPONENTES DE GRADO HIGH-END.