El Nokturnal Zacatecas fue una concentración de autos Tuning con espectaculares sistemas de Car Audio, ya fuera para competir en Open Show o SPL, evaluados por IASCA México. Lo mejor de todo, fue que se aprovechó la fecha para tomar la temática de Halloween y la competencia fue nocturna; inició pasadas las 5 de la tarde y concluyó después de las 3 de la mañana, sí, más de 10 horas de diversión.





¡Gran éxito a pesar del frío en el Nokturnal Zacatecas!

Los car shows nocturnos no son una novedad, pero con el éxito de este Nokturnal Zacatecas la verdad es que había visto pocos, pues arribaron más de 300 autos y cientos de espectadores. Y aunque el clima fue muy frío, los visitantes y competidores disfrutaron de un gran ambiente que incluyó música en vivo y concurso de disfraces, incluso algunos autos llegaron con accesorios y displays con temática de Halloween.

Por su parte, los autos de Open Show lucieron sus sistemas de sonido por horas, con detalles de iluminación que gracias al horario del Nokturnal destacaron aún más la cosmética de las instalaciones de Car Audio. En este sentido, destacó el Team Xion, ya que participó con una gran cantidad de autos inscritos en las categorías de Open Show y SPL, de hecho fue el Team más participativo con integrantes provenientes de diversos estados del país.

Y en especial llamaron la atención tres autos provenientes de la ciudad de Durango; un Golf, un Neón y una camioneta que inclinaba la caja de carga para exhibir todo un arsenal de parlantes a todo volumen, ¡espectacular!

El gran ambiente prevaleció toda la noche, como les decía, a pesar del frío; nada que una buena chamarra, la carnita asada con los amigos y un poco de alcohol en la venas no pudiera controlar. Así que, a eso de las tres de la mañana, cuando yo me salí del evento, todavía había un gran número de competidores disfrutando del Car Show… eso todavía iba para largo.

En la carpa de SPL de este Nokturnal Zacatecas los jueces de IASCA México hicieron un gran trabajo, además hubo buenos números y el publico disfrutó de la competencia en grande.

Nokturnal Zacatecas con muchos competidores de SPL

Cuando los car shows son primordialmente de audio, suele pasar que la carpa de SPL es la que registra mucho movimiento, y esta no fue la excepción. Larga fue la fila de los autos rumbo a la carpa, y decenas los espectadores que presenciaron algunos buenos números en las categorías contempladas por la asociación IASCA.

También pudimos admirar y disfrutar la presencia de la camioneta demo de las marcas Cadence Audio y Taramps, la cual se mantuvo “entonando” música de diferentes géneros para complacer al público y demostrar que en este tipo de preparaciones, Open Show, se puede disfrutar de la música en general a altos niveles de potencia y con el mínimo de distorsión.

Los stands de souvenirs, de accesorios deportivos y talleres de preparación no podían faltar. Pero los más demandados fueron los de alimentos, donde el cafecito bien calientito nos ayudó a combatir el frío de la ciudad de Zacatecas. En cuanto a los autos de exhibición se presentaron muy buenas plataformas de diversos estilos, destacando los Tuning y Euro; en esta zona geográfica de nuestro país hay buenas preparaciones de estos estilos.

Con sus luces de neón se presentaron un Tsuru con luces rítmicas que es un verdadero Show, además con sistema de sonido de la marca NXS, proveniente de Aguascalientes.

Por su parte, del municipio de Pabellón de Arteaga arribó un Honda Acord con un trabajo de personalización digno de admirarse, de hecho, ambos autos ganaron el primer lugar en sus respectivas categorías.

Así se nos fue el tiempo en este espectacular Car Show llamado Nokturnal, donde pudimos disfrutar del ambiente de los autos Tuning y las competencias de Car Audio, todo en sana convivencia y con la presencia de hermosas edecanes. Y aunque la desvelada estuvo buena, si me preguntan, lo volveríamos a hacer.

Si te gusta la Calidad de Sonido También te puede interesar: MONEY ROUND, GRAN EVENTO DE CALIDAD DE AUDIO E INVITADOS VIP.

Galería fotográfica del Nokturnal Zacatecas:

Estos vehículos arribaron desde la ciudad de Durango.

Competidor de categorías “musicales” de IASCA México, proveniente de San Luis Potosí.

Las mejores personificaciones de Halloween que encontramos en este Nokturnal.

Instalación que lució un vehículo demo de la marca mexicana Xion.