El catálogo 2018 de la empresa mexicana Coiba Import, con sede en la ciudad de Guadalajara y distribuidores de las marcas mexicanas Krack Audio, Power Line y Reactive Bass, incluye varios modelos nuevos, como es el caso de sus bocinas Krack Audio KMH, disponibles en 6.5 y 8 pulgadas.





Krack Audio KMH; más en menos espacio

Una de las principales ventajas de estas bocinas tipo coaxial para Open Show es que, al incluir los agudos con un difusor de aire en el mismo cuerpo de una bocina de medios de 6.5 u 8 pulgadas, es el ahorro de espacio, algo muy importante cuando vas a instalar un sistema de sonido en autos compactos. Cabe mencionar que los dos modelos: KMH-6504 y el KMH-8004, presentan impedancias de 4 Ohms, sensibilidad de 93dB y manejan una potencia máxima de 350 Watts en el caso del modelo de 6.5 pulgadas y 400 Watts en el modelo de 8 pulgadas.

Estas bocinas tipo coaxial Krack Audio KMH de 2 vías vienen en par y cuentan con rejillas protectoras para proporcionarles no sólo cosmética, sino la protección que requieren los conos y el difusor de aire de los agudos. Las terminales de conexión son tipo espada y la canasta es de acero con un diseño que le brinda fortaleza a la estructura para reducir las vibraciones producto de la reproducción del sonido a altos niveles de potencia.

La bobina es de capton, el imán de ferrita, los conos de los medios son de polipropileno con el nombre de Krack Audio impreso, la suspensión es rígida y responden a frecuencias de 50Hz a 20KHz. Si por alguna razón se llega a dañar el agudo, éste puede ser reemplazado por la parte posterior sin ninguna dificultad.

Junto con la serie KTM, las bocinas Krack Audio KMH han sido un éxito para Coiba Import, ya que han sido muy bien aceptadas entre los entusiastas del Open Show; ¿una de las razones? Están al alcance de cualquier bolsillo y ofrecen una gran relación costo-beneficio.

Si quieres adquirir alguno de estos componentes Krack Audio puedes llamar al (33) 3126-922 extensones 108, 117, 119 y 124.

O a través de su página de Facebook: krack.audio52

También te puede  interesar: AMPLIFICADOR ROCKFORD FOSGATE T1000X5AD, PEQUEÑO Y MUY PODEROSO.