Lo que inició como el festejo del Segundo Aniversario del Club Monkey Cars Brothers de Tecamachalco, Puebla, escaló hasta convertirse en las Finales Nacionales USACi Capítulo Puebla; digo capítulo porque se llevaron a cabo Finales USACi en otros estados y al final todos los resultados se unificaron para sacar a los Campeones Nacionales de esta temporada. Por cierto, un gran número de los participantes en este Car Show de Puebla lograron coronarse como Campeones Nacionales; ¡enhorabuena para todos ellos!



¡Ambiente de fiesta, de Finales Nacionales USACi!

Lo que más llamó mi atención, fue la excelente disponibilidad del Club organizador (gracias por la invitación), y es que pusieron todo de su parte para lograr uno de los mejores Car Shows de la zona: trofeos de buena calidad, un lugar amplio y bien ubicado, escenario, música ambiental y música en vivo para bailar. ¡Si, se convirtió en una fiesta que todos pudimos disfrutar!

La respuesta y participación de los Tuners y entusiastas del Car Audio de la zona fue buena, no hubo un lleno total pero la sede lució bien con un importante número de autos en exhibición. Como ha sucedido en los últimos 3 años, los autos con sistema de sonido de Open Show destacaron por su número y por estar sonando gran parte del día, llamando la atención de los visitantes; cabe destacar que la entrada para el público fue completamente gratuita.

En nuestro primer recorrido pudimos ver componentes de marcas como SUONO, Krack Audio, Massive Audio, Genius, Pioneer, Sony, db Drive, Banda, Orion, Beyma, Rock Series, Planet Audio, Kicker y SoundMagus, esto habla de las marcas que más se comercializan en esta zona geográfica de nuestro país. Hablando de marcas, siendo unas Finales Nacionales de Car Audio y Tuning, resulta difícil de entender por qué no hubo distribuidores de marcas con sus stands y autos demo… Son oportunidades que no deberían desaprovechar.

Volviendo a lo del ambiente de estas Finales Nacionales USACi, no había forma de pasarla mal estando con los amigos, los familiares, tomándonos fotos con las hermosas edecanes (para todos los gustos), bailando al ritmo de la banda y admirando los autos en exhibición, además, completamente gratis. Sin duda estas Finales Nacionales USACi en Tecamachalco, Puebla, fueron una gran atracción para los pobladores locales, pero lo disfrutaron más todos aquellos que están empapados en la Cultura de los autos modificados y el Car Audio.

En la carpa de SPL de estas Finales Nacionales USACi hubo algunos Récords Nacionales que lograron consolidarse como campeonatos, ¡felicidades!

¡SPL y Open Show!

Además de la competencia de Finales Nacionales, se contó con una competencia alterna, así que pudimos ver toda clase de números en la carpa de SPL, desde unos muy regulares de entusiastas del SPL que se van iniciando en este hobby, hasta Récords Nacionales impuestos por algunos de los competidores más experimentados de la zona. Esto amplió en gran medida las atracciones para los visitantes. También dio forma a una larga fila de autos a la espera de pasar a la carpa por sus 60 segundos de gloria.

Esta fila por momentos parecía no mermar; las actividades en la Carpa de SPL concluyeron cerca de las 6 de la tarde, momento en que inició la evaluación de los autos de Open Show, coincidiendo con la caída de la noche y así lucir los sistemas de sonido con iluminación.

En resumidas cuentas, aunque no se trató del mejor evento del año, la pasamos súper bien, disfrutando de los autos, del Car Audio, de las competencias, de las chicas, de los amigos y ese ambiente de festividad y camaradería que no cambiaríamos por nada del mundo, que nos hace ir cada fin de semana a un Car Show como este Segundo Aniversario del Club Mokey Cars Brothers.

También te puede interesar: NOKTURNAL ZACATECAS; ¡GRAN CAR SHOW NOCTURNO CON TEMÁTICA DE HALLOWEEN!

Galería fotográfica de las Finales Nacionales USACi :