Después del éxito de los medios KTM-620 y los subwoofers de la serie KEW, los seguidores de la marca mexicana Krack Audio se mostraban insistentes en que hubiera amplificadores Krack Audio, pues bien, les han hecho caso y acaban de sacar a la venta tres amplificadores, los modelos son: KAMP-4.100M, KAMP-1000.1DB y KAMP-2000.1DB.





El más potente de los Amplificadores Krack Audio

Ya que de la vista nace el amor, los acabados estéticos del modelo KAMP-2000.1DB son un punto a favor, más de un entusiasta del Car Audio querrá adquirirlo por lo bien que luce con esa carcasa en negro mate y detalles dorados, ¿pero qué hay del desempeño? Este modelo es el más potente de los nuevos Amplificadores Krack Audio, según la hoja de especificaciones entrega 800 Watts RMS x1 a 4 Ohms, 1400 Watts RMS x1 a 2 Ohms y hasta 2000 Watts RMS x1 a 1 Ohm. Además, este modelo se puede linkear externamente con otro igual para obtener más de 4 mil Watts de potencia RMS.

El fabricante asegura que han sido bastante moderados en las especificaciones de este amplificador, pues fácilmente supera los 2 mil Watts de potencia efectiva, y en Krack Audio apuestan a que este modelo se convertirá en un referente de la marca.

Sus dimensiones son de 369mm x 172mm x 58mm, es sumamente eficiente y ofrece buena calidad de sonido. Responde a frecuencias de 10Hz-180Hz (+/- 1dB), su distorsión armónica es de (THD) es de 0.2%, relación señal a ruido de 90dBs, sensibilidad de entrada de 0.2-6V, y cuenta con 4 fusibles de 40 Amperes. También incluye control externo de bajos para su instalación bajo el tablero.

Modelo KAMP-1000.1DB

Si el equipo de sonido de tu auto modificado no necesita tanta potencia pero si quieres un buen bajeo, puedes probar este modelo, el cual entrega 400 Watts RMS x1 a impedancias de 4 Ohms, 700 Watts RMS x1 a 2 Ohms y 1000 Watts RMS x1 a impedancias de 1 Ohm; ¡suficiente para alimentar uno o dos subwoofers! La recomendación es presentar la impedancia mínima de trabajo para que entregue toda la potencia de que es capaz.

El diseño de esta ejemplar de la gama de amplificadores Krack Audio es más sobrio pero no deja de tener estética, con sus rejillas de ventilación a los costados y un acabado cepillado y negro en la parte superior, incluye control externo de bajos, responde a frecuencias de 15Hz-250Hz (+/- 1dB), y cuenta con 2 fusibles de 40 amperes.

Entre los Amplificadores Krack Audio no podía faltar uno de 4 canales

Se trata del modelo KAMP-4.100M, de 4 canales, entrega 100 Watts RMS x4 a 4 Ohms, y 150 Watts x4 a 2 Ohms, esto si queremos conectarle medios y agudos.

Usando dos de sus canales puede alimentar un set de medios instalado profesionalmente al frente de tu vehículo, entregando 100 Watts RMS por canal. Y con los 2 canales restantes alimentar un subwoofer; los canales estarían en puente para entregar hasta 300 Watts RMS a una impedancia de 2 Ohms.

Sin duda estos nuevos Amplificadores Krack Audio serán bien recibidos por los seguidores de la marca y causaran curiosidad entre los entusiastas de Car Audio que aún no se animan a probar esta marca mexicana que es reconocida por ofrecer productos de buena calidad a un precio accesible.

Te invitamos a visitar el Facebook de Krack Audio dando clic aquí.

También te puede interesar: SUBWOOFER KRACK AUDIO KWX-1244; EL BAJEO QUE ESTABAS ESPERANDO ¡YA ESTÁ AQUÍ!