El estado de Jalisco volvió a cimbrarse con uno de los eventos más pujantes de los últimos años en estas tierras, me refiero al 2do Car Show Tuxpan, organizado por Luis Alonso González y Janette Quintero. Ahora, en su segunda edición, logró concentrar un total de 300 autos entre competencia y de exhibición.





Así comenzó el ambiente en este 2do Car Show Tuxpan

Las puertas de acceso a la sede se abrieron desde muy temprano, momento en que los expositores ya estaban listos para armar sus carpas y recibir a los competidores y público en general, con los más nuevos en accesorios y souvenirs deportivos.

Poco a poco la sede se fue llenando con los autos tuning de exhibición, la mayoría de ellos inscritos para participar en las diversas categorías contempladas por los jueces encargados de las evaluaciones, como Trocas, JDM, Volkswagen, Open Show y SPL, entre otros.

Cabe destacar que en esta zona del país, como en muchas otras, el Open Show ha tenido una gran aceptación, por eso es que pudimos disfrutar de variadas instalaciones integrando componentes de un buen número de marcas, destacando DS18, Orion, MTX, Krack Audio, Lanzar y Pioneer.

Por su parte, los vehículos de corte Clásico no podían faltar a un evento como este 2do Car Show Tuxpan, donde pudieron lucir como en sus mejores épocas. Siempre es “refrescante” encontrar estas plataformas manteniendo sus carrocerías en excelente condiciones, bien cuidadas, al grado que dan ganas de iniciar un proyecto así.

Los Volkswagen con tendencia Euro tuvieron una destacada representación en este 2do Car Show Tuxpan, tanto en número como en el nivel de las preparaciones, turbos y carrocerías al ras del césped lo comprueban.

También los VW enfriados por aire nos permitieron disfrutar de varios estilos, desde los más Hood Ride, hasta los Hi-Tech, pasando por uno que otro modificado en su carrocería para lucir muy personalizado.

Encontramos un buen número de autos Muscle Car, principalmente Ford Mustang, en diferentes modelos, la mayoría del Mustang Club Colima. Nos pareció una excelente idea que hayan aprovechado el marco del este 2do Car Show Tuxpan para sacar a lucir esos bólidos.

Muchas atracciones en este 2do Car Show Tuxpan

Además de los 300 autos en exhibición y la oportunidad de adquirir accesorios deportivos a precios competitivos, el público pudo disfrutar de varias atracciones, una de ellas la competencia de SPL, con la carpa rodeada de espectadores, o la competencia de Open Show, donde todos pueden “juzgar” y disfrutar del desempeño de los sistemas de sonido.

Y más aún, de la presencia de las guapas edecanes de la agencia Models Brazil, quienes entre las pasarelas fueron partícipes de la lluvia de regalos donde se entregaron suvenirs de marcas de Car Audio como Howler, así como de Comex y LTH, entre otros.

En lo particular me dio mucho gusto saber que este 2do Car Show Tuxpan tuvo una excelente respuesta, y se superó así mismo con respecto a su primera edición. Al parecer los participantes se la pasaron muy bien y no dudaran en regresar el próximo año, y por supuesto, nosotros estaremos ahí.

También te puede interesar: AMPLIFICADOR ROCKFORD FOSGATE T1000X5AD, PEQUEÑO Y MUY PODEROSO.

Galería fotográfica del 2do Car Show Tuxpan:

No podían faltar las lindas Chicas de Models Brasil.